Antigripal, auxiliar para aliviar los síntomas de: tos, fiebre, cuerpo cortado, congestión nasal y escurrimiento nasal.
Adultos y niños mayores de 12 años 2 cápsulas cada 6-8 horas. No exceder la dosis recomendada.
No se use durante el embarazo y lactancia.
No se use en niños menores de 12 años.
Oral.
No debe tomarse simultáneamente con bebidas alcohólicas. Este producto puede producir somnolencia, por lo que no se recomienda su administración a personas que manejen vehículos o maquinaria de precisión. Si está tomando otro medicamento consulte a su médico antes de tomar este producto. No se administre por más de 5 días ya que puede ocasionar daño en el hígado.
Puede presentarse sueño, sequedad de boca palpitaciones, muy raramente nauseas, vómito, dolor estomacal o de cabeza. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a una temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda a pacientes con padecimientos hepáticos, gastrointestinales como obstrucción píloro duodenal, renales (retención urinaria, obstrucción de la vejiga), glaucoma, enfermedades cardiovasculares, hipertensión e hipertiroidismo, no se debe administrar en pacientes con asma, diabéticos.
Caja con 12 cápsulas.