Antigripal. Para el alivio de algunas molestias del resfriado común: cuerpo cortado, congestión nasal, escurrimiento nasal, dolor y fiebre.
Adultos y niños mayores de 12 años, tomar 2 tabletas cada 12 hrs. No exceder la dosis recomendada.
No se use durante el embarazo y la lactancia.
No se use en menores de 12 años.
Oral.
No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias por más de cinco días consulte a su médico. No debe tomarse con bebidas alcohólicas. Si está tomando otro medicamento consulte a su médico antes de tomar XL-3 Día. No debe administrarse por más de 5 días ya que el paracetamol puede causar daño hepático. Personas mayores de 60 años consulte a su médico. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco.
En algunos casos se puede presentar fatiga, cefalea, boca seca, erupciones cutáneas, náusea y gastritis. En raras ocasiones se han informado casos de alopecia, anafilaxia, alteraciones hepáticas, taquicardia, y palpitaciones.
Alergia a los componentes de la fórmula. En pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, retención urinaria, hipertensión grave, enfermedad arterial coronaria severa, hipertiroidismo, diabetes mellitus descompensada, enfermedad hepática o renal y con anticoagulantes.
Caja con 12 tabletas.